Cerrarán sucursales bancarias el 16 de septiembre
 
Hace (19) meses
 · 

Agencia Reforma

Compartir:

Las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público este viernes 16 de septiembre con motivo del asueto del Día de la Independencia, informó la ABM.

La Asociación de Bancos de México dijo que lo anterior es de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero.

Refirió que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, sí abrirán al público el viernes, en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo.

Asimismo, la ABM recordó a los clientes de la banca que tienen a su disposición más de 59 mil cajeros automáticos y 48 mil corresponsales bancarios; así como la banca digital, la banca electrónica y la banca telefónica, que operan las 24 horas del día, los 365 días del año.

En caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, este podrá efectuarse al siguiente día hábil, según lo establece la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, subrayó la ABM.

Guadalupe Selene Salinas Cruz
Agencia Reforma

 

Personal de la Presidencia última detalles en Palacio Nacional para el tradicional Grito de Independencia.

Ese martes se realizan trabajos en el Balcón Presidencial, desde donde el Presidente Andrés Manuel López Obrador lanzará los tradicionales “vivas”.

 Para las labores, empleados del Gobierno se apoyan de una grúa.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (19) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (31) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad