CCEH confía en influir en propuestas de candidatos

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), Édgar Espínola Licona, aseguró que, aunque se vislumbra un panorama económico complicado para 2020, el sector empresarial confía que puedan influir en las propuestas de los candidatos a presidentes municipales en las 84 demarcaciones.

En ese sentido, dijo que no solo se busca beneficiar al gremio, sino también a la población en general, pues “en la medida en que crezcan las fuentes de trabajo, se verá beneficiada la ciudadanía”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El empresario aseveró que serán incisivos con los partidos o candidatos para darles a conocer su agenda de trabajo, en la que uno de los principales puntos de ese sector hidalguense se vea beneficiado con obras y proyectos.

Asimismo, declaró que en caso de que algún empresario decida participar en esta contienda electoral, podrán apoyarlo sin importar el partido político por el que sea abanderado.

Espínola Licona informó que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en el estado logró la adjudicación de 100 obras en los últimos días de diciembre, por lo que tuvo un cierre positivo, a diferencia del sector automotriz, que estuvo de “capa caída”.

Adela Garmez I Pachuca

Te puede interesar:

Economía repuntará en 2 años: Espínola

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), Édgar Espínola Licona, informó que la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget