Castelán será nuevo titular de Seiinac
 
Hace (45) meses
 · 
Compartir:

Rafael Castelán Martínez será el nuevo presidente de la asociación civil Servicios de Inclusión Integral y Derechos Humanos AC (Seiinac), en sustitución de Diana Avilés Quezada, quien dejará el cargo después de casi cinco años de gestión.

Castelán Martínez estará al frente del organismo como titular de transición, por un periodo de dos años, y aseveró que seguirá el plan de desarrollo institucional de Seiinac.

“Vamos a continuar con el trabajo base; es decir, el acompañamiento, la capacitación y el apoyo que se les da directamente a las víctimas”, externó.

Por su parte, Avilés Quezada, presidenta saliente, explicó que dejar el cargo es una decisión individual debida a una política de autocuidado.

“Es por una postura personal, pero también por la mejora de la dirección y de la organización propia. Hoy pongo un alto para dedicarme un poco más a mí, pero no dejaré de apoyar a la asociación”, manifestó.

De acuerdo con Avilés Quezada, Seiinac atendió aproximadamente a 15 mil personas durante su gestión.

El periodo de transición entre ambas administraciones comprende del 13 de junio al 8 de agosto, cuando Castelán Martínez asumirá la presidencia del organismo.

Además, hubo modificaciones en el consejo directivo de la asociación: Yuritzi Mariana García Camacho será la titular del consejo de Seiinac; Avilés Quezada, la vicepresidenta, mientras que Sylvia Rosales Chimal se desempeñará como tesorera.

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (45) meses
title
Hace (47) meses
title
Hace (48) meses
title
Hace (53) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad