Calcinan a precandidato de Morena en Chiapas
 
Hace (37) meses
 · 
Calcinan a precandidato de Morena en Chiapas
Compartir:

El precandidato de Morena a la Alcaldía de Chilón, Chiapas, Pedro Gutiérrez, fue asesinado a tiros y posteriormente calcinado a bordo de una camioneta.

Según medios locales, otras dos personas que lo acompañaban -entre ellos uno de sus hijos- también murieron de la misma manera.

Los hechos se registraron este miércoles alrededor de las 4:00 horas, cuando Gutiérrez conducía un vehículo Nissan doble cabina acompañado de su familia hacia la cabecera municipal de Chilón.

A la altura del crucero de la comunidad de Suyalá, sujetos armados le dispararon, por lo que perdió el control y cayó a un barranco de 30 metros de profundidad.

En ese lugar, los agresores lo remataron y prendieron fueron a la camioneta con las tres personas al interior, mientras que la esposa de Gutiérrez logró escapar de la agresión y denunció los hechos.

Óscar Luna
Agencia Reforma

 

Una mujer y su pareja sentimental fueron detenidos por el fraude bancario de 1 millón de pesos, a un hombre de la tercera edad, que tras ser víctima del robo de sus ahorros, se suicidó.

La detención fue realizada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) derivado de la investigación por el suicidio en febrero, de un hombre de 62 años en Huehuetoca, quien dejó una nota en la que aseguró que no tenía dinero para subsistir tras ser víctima del fraude de sus ahorros para pensión.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (23) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad