¿Buscas trabajo? Sedena busca restauradores para archivo e historia
 
Hace (45) meses
 · 
¿Buscas trabajo? Sedena busca restauradores para archivo e historia
Compartir:

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abrió la convocatoria para contratar restauradores; los seleccionados entrarían con el grado de Sargento Primero.

Según el comunicado, los interesados deben de acudir a las instalaciones de la Dirección General de Archivo e Historia, ubicadas en el Campo Militar #1, en Ciudad de México.

Los requisitos para participar en la convocatoria son los siguientes:

• Tener la Licenciatura en Restauración, acreditada con título y cédula profesional

• Una edad máxima de 31 años y 11 años

• Estatura mínima en hombres: 1.68 metros

• Estatura mínima en mujeres: 1.60 metros

El horario de atención en Sedena es, de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 horas.

https://www.facebook.com/SEDENAmxOficial/photos/a.413214066720/10157086931041721/?type=3&theater

Redacción

 

El semáforo epidemiológico por el Covid-19 se anunciará cada 15 días a petición de los Gobernadores, anunció la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Cuestionada sobre el diferendo registrado este fin de semana entre el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, y los mandatarios estatales, Sánchez Cordero advirtió que hay una corresponsabilidad en informar a la ciudadanía sobre la pandemia.

“Tendremos la nueva videoconferencia con todos los gobernadores el próximo jueves sobre el semáforo, a la una de la tarde”, adelantó.

“El semáforo, por petición expresa de los señores gobernadores, expresada al señor subsecretario en una videoconferencia, se le dijo expresamente que querían un semáforo cada 15 días”.

Explicó que los mandatarios argumentaron que era complicado establecer políticas públicas en el lapso de una semana, según la variación del color del semáforo para cada entidad.

“Ellos pidieron puntual y categóricamente que fuera cada 15 días, por eso es que el semáforo solamente se está actualizando cada 15 días, a petición expresa de los gobernadores”, dijo.

Al igual que lo hizo López-Gatell, la secretaria de Gobernación reprochó que algunas entidades, sin decir cuáles, no brindan la información correspondiente a tiempo para poder hacer el semáforo.

“Todos tenemos la obligación y la corresponsabilidad de informar las realidades que están sucediendo tanto en el país como en c los estados”, añadió.

“Es un tema de subir la información en tiempo y forma, de eso se quejó el subsecretario en alguna ocasión y los gobernadores le dijeron que sí estaban subiendo su información en tiempo y forma al semáforo”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 días
title
Hace 22 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad