
A través de sus redes sociales, el ayuntamiento de Pachuca informó que, como parte de Un día por el empleo, que se llevará a cabo el jueves 1 de junio, la empresa Lusa Tuzobús tendrá 10 plazas disponibles.
Las personas interesadas en participar por una de las 10 vacantes del Tuzobús se tienen que registrar en el siguiente enlace: https://bit.ly/LUSA-TUZOBUS
La actividad tendrá lugar en la Plaza Independencia #106 Edificio Orba, tercer piso, Col. Centro, el jueves 1 de junio, de 10:00 a 14:00 horas.
Los puestos disponibles en el sistema Tuzobús son: Supervisor de unidades de ruta, Almacenista, Auxiliar de mesa de control y Auxiliar administrativo.
El grado de estudios mínimo requerido es bachillerato o licenciatura, según el puesto a ocupar; además, quien ocupe las plazas debe tener entre 23 y 40 años.
Los sueldos van desde 8 mil pesos mensuales y se dan prestaciones de ley.
Redacción web
También te puede interesar: Abre SEP vacantes de hasta 150 mil pesos
La Secretaría de Educación Pública (SEP) abrió vacantes, con las cuales ofrece sueldos que van de los 18 mil a los 150 mil pesos.
Los interesados deberán de registrarse en la convocatoria, la cual se abrió el pasado 24 de mayo y se cierra el 7 de junio.
Esto son los puestos que ofrece la SEP:
- Subdirección de administración de proyectos: 58 mil 829 pesos
- Jefatura de departamento de instituciones educativas: 23 mil 274 pesos.
- Jefatura de departamento de lenguaje y comunicación preescolar: 23 mil 274 pesos.
- Enlace de control y seguimiento de plazas: 18 mil 780 pesos.
- Dirección general de gestión escolar y enfoque territorial: 147 mil 757 pesos.
- Dirección general de gestión escolar y enfoque territorial: 67 mil 37 pesos.
- Dirección de educación intercultural: 60 mil 197 pesos.
- Subdirección de estándares de logro de aprendizaje: 35 mil 448 pesos.
- Subdirección de proyecto pedagógico e innovación educativa: 40 mil 771 pesos.