¿Buscas empleo? Ofrecen vacantes a personas con discapacidad, en Pachuca
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: Archivo

Compartir:

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo realizará Un día por el empleo dirigido a personas con discapacidad, con vacantes para laborar en la empresa Walmart, en Pachuca.

Será este viernes 17 de febrero, de las 10 a las 15 horas, en las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo, ubicadas en la carretera Pachuca-Sahagún.

Los interesados deben acudir con solicitud de empleo elaborada y currículum vitae, además de portar cubrebocas.

Las vacantes que se ofertan son de auxiliar de protección de activos, vendedor de farmacia y auxiliar multifuncional, con edades de 22 a 50 años y diversos sueldos y escolaridad, dependiendo la vacante.

https://www.facebook.com/Strabajohgo/posts/pfbid0mjH8p6b6UZ1rqnQVP2KRnejHYg71RGxYYBY8xMfXAmqzB7zcGa8pGjubv2j182dMl

Para mayor información, los interesados pueden contactarse al correo electrónico [email protected] o al teléfono 771 71 78000 extensión 2790

Redacción web

 

Ante la presencia de falsos inspectores y fraudes de ofertas laborales en Canadá, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social estatal (STPSH) presentó dos denuncias ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), informó el titular de la dependencia, Óscar Javier González Hernández.

Indicó que fueron alertados por un centro de trabajo sobre personas que se hacen pasar por servidores públicos para realizar inspecciones, en Tizayuca, por lo que exhortó a los empleadores o dueños de negocios a que verifiquen si se trata de personas autorizadas.

Precisó que pueden pedirles que se identifiquen y llamar a la STPSH para comprobar que se trata de un trabajador de la dependencia estatal que tiene instrucciones de realizar la inspección.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad