¿Buscas empleo? Realizarán reclutamiento para empresa en Pachuca
 
Hace (27) meses
 · 
¿Buscas empleo? Realizarán reclutamiento para empresa en Pachuca
Compartir:

El Servicio Nacional de Empleo realizará en Pachuca reclutamiento de personal para la empresa Bydsa Botanas y Derivados S.A. de C.V. este 18 de enero.

La Secretaría del Trabajo de Hidalgo señaló que será de forma presencial para buscar personal en las vacantes de capturista, encargado de almacén, ayudante general, chofer vendedor y ayudante de almacén, con salarios que van desde los 5 mil hasta los 11 mil pesos.

La Directora General del Servicio Nacional de Empleo en Hidalgo, Guadalupe Sarai Marín Hernández, informó que el reclutamiento del personal se llevará a cabo de 10:00 a 14:00 horas en las oficinas ubicadas en boulevard Luis Donaldo Colosio 216, Fraccionamiento Arboledas de San Javier en Pachuca.

Marín Hernández agregó que los interesados deben presentarse con solicitud de empleo elaborada, si lo prefieren, las y los interesados podrán enviar currículum a través de la dirección de correo electrónico: [email protected] y en caso de duda llamar al teléfono 771 71 78000 Ext. 2790; además de portar cubrebocas y durante el proceso de entrevista los aspirantes deberán respetar los espacios de sana distancia.

La Directora del SNEH, detalló que los días 20 y 21 de enero de manera virtual, se llevarán a cabo talleres para buscadores de empleo a fin de brindar consejos a las y los buscadores de empleo que les ayuden a lograr una entrevista de trabajo y en consecuencia a insertarse en alguna opción de trabajo.

Redacción web

Entre 950 y 3 mil pesos ronda el precio de una prueba PCR para la detección de covid y sus variantes en algunos laboratorios de Pachuca; mientras, los test rápidos están entre 748 y mil pesos.

Por la alta demanda de esos servicios, los tiempos de espera incrementaron, pues los resultados pueden tardar hasta 48 horas.

Una revisión realizada por Criterio detectó que, en los laboratorios de El Chopo, los test de detección de coronavirus por medio de PCR en sucursal tienen un precio de 2 mil 748.75 pesos y los resultados son entregados de 24 a 72 horas; en cuanto a la de antígenos o rápida, estas tienen un costo de 748.75 y en media hora la persona puede saber si está contagiada; en tanto, la de anticuerpos posvacuna cuesta 873.75 y tarda 24 horas en informar si se tiene la infección.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 20 días
title
Hace 26 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad