Busca Álvarez Cerón impulsar a localidades de Tula de Allende
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

Con el objetivo de apoyar la economía de las familias de Tula de Allende, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía, Alejandro Álvarez Cerón, propuso la puesta en marcha de granjas rurales y huertos de traspatio que permitan que las comunidades generen su propio alimento y obtengan ganancias a través de la comercialización de los excedentes.

Durante su visita a Santa María Macua, localidad de la demarcación, el aspirante resaltó la importancia de contribuir al desarrollo de las localidades a través del reforzamiento de la infraestructura necesaria para garantizar el mejoramiento en la calidad de vida de los residentes.

Acompañado por su suplente, Rodrigo Velázquez Villalobos, y el delegado Leonardo Pedraza, el abanderado tricolor realizó un recorrido y visitó decenas de casas de la Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Manzana de la comunidad, además de la zona centro.

Por su parte, Velázquez destacó que la planilla está conformada por personas jóvenes, pero que cuentan con toda la experiencia que garantiza que sabrán gobernar un municipio como Tula y que, por ello, la gente confía en el proyecto que busca impulsar la grandeza de la Ciudad de los Atlantes.

 

Redacción I Pachuca

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (27) meses
title
Hace (36) meses
title
Hace (36) meses
title
Hace (37) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad