fbpx
HidalgoNoticias

Batres, nuevo titular de Coparmex Hidalgo


Juan Manuel Batres Campos fue presentado ayer como nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coaprmex) en Hidalgo, organismo al que encabezará durante el periodo 2022-2024 y del que fungió como vicepresidente en la administración anterior.

Batres Campos fue elegido el pasado 12 mayo, cuando se realizó la asamblea ordinaria anual de la Coparmex Hidalgo, en la que también fueron seleccionados 10 nuevos consejeros; el 10 de mayo se había anunciado su renuncia a la presidencia de de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados (BMA) del Estado de Hidalgo.

El nuevo titular dijo ser empresario de la construcción y tener estudios relativos a Derecho. Su plan de trabajo, aseguró, se sustentará en cinco ejes: desarrollo institucional, promoción de la cultura empresarial, representación de los intereses de los asociados, fortalecimiento de la solidez de compañías hidalguenses.

De igual forma, en su discurso, el expresidente de la BMA Hidalgo aseveró que buscará que la Coparmex continúe con un perfil crítico a los gobernantes, aunque a la vez buscarán ser “un puente” entre empresarios y funcionarios.

Asimismo, precisó que, a poco más de dos años de la llegada de la pandemia de Covid-19 a Hidalgo, actualmente “ya se percibe la reactivación económica”.

Irving Cruz I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button