Bajas temperaturas y algunas lluvias este miércoles en Hidalgo
 
Hace (17) meses
 · 
lluvias ambientes gélidos Hidalgo
Compartir:

Para este miércoles, en Hidalgo podrían registrarse algunas lluvias en regiones, además de bajas temperaturas al amanecer y por la noche.

De acuerdo al pronóstico general del Servicio Meteorológico Nacional, en la Huasteca, la Sierra y la Tepehua es donde se esperan lluvias aisladas por la tarde.

En cuando a las temperaturas, al amanecer se esperaban mínimas de 0 a 5 grados con posibles heladas en zonas montañosas.

Las más bajas se esperan en el Altiplano, Pachuca y Valle de Tulancingo, aunque durante el día la temperatura alcanzará hasta 22 grados.

Finalmente, se prevé para la Mesa Central cielo parcialmente nublado la mayor parte del día. Ambiente fresco por la mañana y frío con posibles heladas en sierras de Guanajuato, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala. Se pronostica viento del este y noreste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de hasta 35 km/h en Guanajuato, Hidalgo y Puebla.

Redacción web

 

 

En entrevista para el programa A Criterio de…, Santiago Nieto Castillo, encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), aseveró que los delitos con mayor incidencia dentro de la entidad tienen que ver con la corrupción, el robo de combustible, los feminicidios y la violencia familiar.

Sobre el primer tema, Santiago Nieto, declaró que uno de los casos más sonados y que actualmente se sigue inquiriendo es respecto a la llamada Estafa Siniestra, en la que se detectó una red de desvío de recursos en complicidad de 13 presidentes municipales y dos secretarías, por un monto por más de 500 millones de pesos.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 horas
title
Hace 15 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad