¿Aún pueden calificar los tuzos? Esto necesitan

¿Aún pueden calificar los Tuzos? Esto necesitan

Ya inició la recta final del Apertura 2019 y hay 15 equipos que aspiran a obtener un lugar en la Liguilla.

 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Asegurado

1. Santos Laguna, con 33 puntos, es el único equipo que tiene un lugar asegurado en la fiesta grande. No obstante, si pierde sus 2 últimos encuentros, podría dejar el liderato.

 

Virtualmente adentro

2. Necaxa (28 puntos): A los Rayos les basta con un empate para asegurar su clasificación.

3. Querétaro (28 puntos): Los Gallos tienen que empatar su siguiente juego o que Pumas no sume de a tres puntos.

4. Tigres (28 puntos): Para la siguiente fecha tiene que buscar un punto o que el Club Universidad no gane su compromiso.

5. América (28 puntos): Las Águilas deberán esperar hasta la siguiente semana para conseguir al menos el empate o que Pumas no gane su juego.

 

Dependen de ellos

6. León (27 puntos): Su empate con Monarcas hizo que su calificación tenga que esperar otra jornada en la que tiene que alcanzar los 29 puntos.

7. Morelia (24 puntos): Morelia depende de sí mismo para clasificar, siempre y cuando consiga la victoria la siguiente jornada y que Pumas no gane.

8. Xolos (24 puntos): Estaría obligado a ganar su siguiente compromiso para asegurar un cupo en los ocho primeros y evitar cualquier sobresalto con los equipos que están por debajo de él.

 

Dependen de otros

9. Pumas (22 puntos): Debe esperar que Xolos y Morelia no ganen sus siguientes cotejos para mantener mínimas posibilidades de superarlos.

10. Pachuca (21 puntos): Únicamente aspira a meterse como séptimo u octavo; sin embargo, si algún club suma más de 27 puntos, se acabarán las aspiraciones de los Tuzos.

11. Monterrey (21 puntos): Tienen vida hasta la siguiente semana, donde aguardarán los descalabros de Xolos, Morelia y Pumas.

12. Atlas (21 puntos): Los Rojinegros necesitan de los tropiezos del Morelia, Tijuana, León y Pumas y llegar a su máximo de 27 puntos, algo que luce complicado, pero no improbable.

13. Cruz Azul (20 puntos): La Máquina tiene un panorama complejo: aspira a las 26 unidades al final del torneo y necesita que Morelia, Tijuana, Pumas, Pachuca, Monterey y Atlas no sumen la misma cifra o más para estar en la Liguilla.

14. Atlético de San Luis (20 puntos): Aguarda diversas combinaciones de resultados (entre ellos las derrotas de Morelia, Tijuana y León; además de que Xolos, Morelia, Pumas, Pachuca y Rayados no hagan más de 26 puntos) para cruzar los dedos y estar en la fase final.

15. Chivas (19 puntos): Depende de una combinación de resultados para estar ahí: esperar a que Xolos y Monarcas pierdan sus siguientes juegos; también que Pumas, Pachuca, Rayados, Cruz Azul y San Luis no logren los 25 puntos. Además necesita ganar sus siguientes encuentros

 

Eliminados

16. FC Juárez (17 puntos): Solo aspiran como máximo a los 23 puntos, cifra insuficiente para estar en la Liguilla, ya que Xolos (8vo) tiene 24.

17. Toluca (16 puntos): Su caída como local ante Chivas hizo imposible cualquier posibilidad de clasificar.

18. Puebla (14 puntos)

19. Veracruz (8 puntos)

 

Con información de Medio Tiempo

 

También te puede interesar:

Reviven los Tuzos en el Apertura 2019

Te puede interesar:

Ganancias de negocios disminuyen hasta 80% por coronavirus

Ganancias de negocios disminuyen hasta 80% por coronavirus

Debido a la contingencia por la pandemia de coronavirus Covid-19, locatarios de la zona centro …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget