Ascienden a 40 las víctimas de 7 multihomicidios
 
Hace (11) meses
 · 
Compartir:

Durante los últimos seis años, entre 2017 y 2023, distintas regiones del estado han sido escenario de siete multihomicidios, en los que, en total, 40 personas han perdido la vida.

De los siete crímenes, tres han ocurrido en Tizayuca, de acuerdo con un recuento de notas informativas.

El ataque más reciente se suscitó el pasado lunes en Tizayuca, donde tres personas fueron halladas muertas en la colonia Olmos, en un camino de terracería, con dirección a Rancho don Antonio. Los cuerpos, de dos hombres y una mujer, estaban maniatados y presentaban impactos de arma de fuego.

Un día antes, la noche del pasado domingo, en el fraccionamiento Senderos del Pedregal, en Atotonilco de Tula, en el marco de un encuentro de futbol, hubo un asesinato masivo. La agresión dejó sin vida a seis personas, tres de las cuales eran menores de edad.

Hasta el momento no hay personas detenidas por los hechos, y mientras autoridades estatales no han dado a conocer el posible móvil de multihomicidio, funcionarios municipales consideran que los agresores podrían ser de Estado de México.

En Tizayuca, en febrero pasado cuatro personas fueron ultimadas en las inmediaciones de la zona industrial. Según el reporte, se escucharon detonaciones de arma de fuego; asimismo, tras el ataque, se observó que dos individuos huyeron en una motocicleta.

El año pasado se registraron dos multihomicidios en la zona metropolitana de Pachuca: el primero tuvo lugar en enero, en la colonia Militar, en Mineral de la Reforma, donde siete personas fueron acribilladas; el segundo se dio en mayo, en el centro de la capital, donde se reportó una balacera que dejó sin vida a cuatro hombres.

En enero de 2019, un ataque armado en el panteón de Mangas, en Tezontepec de Aldama, provocó la muerte de cinco hombres.

En julio de 2017, en el fraccionamiento Villa de los Milagros, Tizayuca, se registró el mayor multihomicidio, el cual dejó 11 víctimas mortales.

Yuvenil Torres I Pachuca

Te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace 25 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad