La fiesta que se prometía en Old Trafford por el regreso de Alex Ferguson terminó siendo amargada por el Wolverhampton.
Los Lobos batallaron, pero sacaron un valioso punto luego de igualar 1-1 ante Manchester United, en juego de la jornada 6 de la Liga Premier.
Entre los miles de asistentes destacó Alex Ferguson, quien estuvo en Old Trafford por primera vez desde la cirugía de emergencia por una hemorragia cerebral a la que fue sometido en mayo y presenció el partido.
Raúl Jiménez disputó los 90 minutos, dio una asistencia y tuvo una actuación destacada, sobre todo en los primeros minutos, cuando metió peligro en el arco que defendía David de Gea.
Fue en el minuto 7 cuando Jimenez tuvo su opción más clara, al sacar un disparo que forzó a que De Gea se estirara al máximo para evitar el gol de los Lobos.
Wolverhampton dominó el partido en los primeros 18 minutos, pero un disparo de larga distancia de Fred rompió el partido al incrustarse en las redes, para el primer tanto del United.
Pese a tener la ventaja, los Lobos no bajaron la intensidad y ya en la segunda parte agobiaron a los locales con nuevos intentos de Jiménez y Jonny.
Ya en el 52’, una buena combinación del Wolverhampton le aproximó al área grande de los Red Devils, donde Raúl apareció para asistir a Joao Moutinho, quien igualó el partido con un tiro al ángulo.
Pese a que los visitantes tuvieron mejores opciones para llevarse los tres puntos, el Manchester United soportó los embates y se quedó con un punto que lo tiene en el quinto lugar con 10 unidades; mientras, los Lobos son décimos con 9 unidades.
Staff I Agencia Reforma