Arremete Sinuhé Ramírez contra Moisés Jiménez: “no representa” al magisterio
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Emmanuel Rincón I Tepeapulco

Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, exsecretario de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), afirmó que Moisés Jiménez Sánchez, también exdirigente de esta agrupación, carece de facultad para hablar a nombre de los docentes.

Ante la pretensión del exlíder sindical de constituir su propio partido y de apoyar al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la elección del primero de julio, Ramírez Oviedo negó que el gremio magisterial se dividirá.

“Sin duda alguna, no. En Hidalgo no representa ningún tema el señor, mucho menos en el magisterio, no representa a los trabajadores de la educación, no tiene facultad para hablar a nombre de los trabajadores de la educación”, sentenció.

El aspirante a la candidatura a diputado federal por el Partido Nueva Alianza (Panal) en el distrito de Tepeapulco insistió en que Jiménez Sánchez tiene derecho a buscar sus aspiraciones, pero no a dividir a los docentes.

“Como personaje, por la historia que tiene, está haciendo su lucha, pero no lo va a lograr al interior del magisterio, no lo va a lograr con la militancia de Nueva Alianza, la prueba está en que no ha podido penetrar con nosotros”, sostuvo.

Sobre su posible postulación por una curul federal, Ramírez Oviedo consideró que aún no está definida la candidatura, y que no ha recibido la “indicación a tal efecto”.

Sin embargo, reconoció que, como cualquier ciudadano, “sería un honor”.

NO DESCARTA POSTULAR A ALEJANDRO GONZÁLEZ

Consultado sobre la posibilidad de que Alejandro González Murillo, exsecretario general del PES, se postule por el Panal al Senado, indicó que “es muy pronto para hablar de nombres”.

También te puede interesar:

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace (69) meses
title
Hace (70) meses
title
Hace (70) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad