Sinuhé Ramírez va por ayuntamiento de Zempoala, del brazo de Morena

A Sinuhé Ramírez, exdirgente del magisterio en Hidalgo, lo manda el Panalh para formar alianza por una alcaldía

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

En su primer día de campaña, el candidato común de Seguiremos Haciendo Historia en Hidalgo, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, inició su recorrido en la comunidad Santo Tomás, donde fue recibido desde temprana hora por un gran número de personas que mostraron su apoyo y respaldo al aspirante a la presidencia municipal de Zempoala.

Durante su recorrido, el abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) paseó por la plaza principal para saludar a los comerciantes del tradicional tianguis, donde tuvo la oportunidad de escuchar de cerca las necesidades de la gente, comprometiéndose a atender cada una de ellas desde el primer día de su gestión.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Más tarde, el auditorio ejidal fue testigo de un evento sin precedentes, con un lleno total en el que la comunidad de Santo Tomás demostró su respaldo total hacia el maestro Paco Sinuhé.

En medio de gritos de ánimo y apoyo, agradeció el cálido recibimiento y se comprometió a trabajar por la transformación de Zempoala y cada una de sus comunidades.

“Vamos a trabajar por el bienestar de cada familia, impulsando el desarrollo de nuestras comunidades. Ha llegado la hora de la transformación; queremos hacer de Zempoala un municipio próspero y orgulloso de sus raíces”, remarcó.

Finalmente, el exdirigente de la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Hidalgo, destacó que trabajará de manera coordinada con las diferentes instancias y actores políticos con el objetivo de generar las condiciones necesarias para que cada comunidad tenga una derrama económica impulsada por el empleo y la creación de espacios que atraigan el turismo activo en el municipio.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 22 horas
title
Hace 22 horas
title
Hace 24 horas
title
Hace 24 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Francisco Sinuhé se compromete con fraccionamientos de Zempoala
Por Redacción Criterio . 11 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad