Apuestan papeleros por las ventas en línea
 
Hace (44) meses
 · 
Compartir:

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca (Canaco Servytur) detalló que las papelerías de la capital buscarán reactivar su economía mediante el uso de aplicaciones de compra en línea y la implementación de protocolos sanitarios.

De acuerdo con información proporcionada por la Canaco, promoverán entre sus agremiados la inscripción a las plataformas de venta en línea Wabi, Mándamelo y Mi tiendita segura, con el objetivo de que las papelerías “utilicen la tecnología para recuperar a los clientes que perdieron durante esta pandemia, y que ha puesto en aprietos financieros a muchos”.

Dichas aplicaciones fueron desarrolladas por la Confede-ración de Cámaras Naciona-les de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), la cual estima que hay cerca de 120 mil papelerías en el país.

En tanto, las empresas pertenecientes al sector papelero deberán apegarse a los protocolos sanitarios emitidos por la Secretaría de Salud federal (Ssa), con el objetivo de poder operar y mantenerse abiertas.

El lunes, el secretario de Educación Pública federal, Esteban Moctezuma anunció que las papelerías, librerías y editoriales fueron catalogadas por la Ssa como actividades esenciales para “satisfacer la demanda de bienes y servicios para el regreso a clases”.

 

Irving Cruz

Pachuca

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad