Ante pandemia, darán agua a las comunidades de Tizayuca
 
Hace (47) meses
 · 
Compartir:

El Comité Municipal de Seguridad en Salud realizó una sesión extraordinaria para determinar medidas sanitarias urgentes, con la finalidad de evitar el incremento de contagios por Covid-19 en Tizayuca, que hasta el corte del viernes registró 21 casos positivos.

En dicha reunión se estableció dotar de agua con pipas a los sectores más vulnerables, que, de acuerdo con el alcalde Gabriel García Rojas, están en la comunidad El Carmen; además, incrementará la sanitización de las unidades de transporte público que se trasladan a Ciudad y Estado de México.

Asimismo, se acordó realizar el cierre de los espacios públicos y recreativos para asegurar el distanciamiento social, así como el uso obligatorio de cubreboca y la suspensión de actividades en comercios no esenciales.

De igual forma, se acordó la preparación de fosas en el panteón municipal, ubicado en el barrio Huicalco, para apoyar a las familias que tengan un deceso por Covid-19 y no cuenten con un espacio asignado.

La sesión estuvo encabezada por García Rojas y la jefa de la Jurisdicción Sanitaria XII, Laura Hernández González, junto a representantes de la Secretaría General Municipal, Seguridad Pública y Tránsito, Desarrollo Económico y las direcciones de Reglamentos, Protección Civil y Salud, con el fin de salvaguardar a la población de la ola de contagios.

Alfonso Marín I Tizayuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 horas
title
Hace 19 horas
title
Hace 20 horas
title
Hace 24 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad