Amplían el plazo para registrarse a concurso de Innovación Gubernamental
 
Hace (24) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El gobierno estatal determinó ampliar la fecha de cierre del registro del Reconocimiento a la Innovación Gubernamental (RIG), en su edición 2022, hasta el próximo 19 de abril.

De acuerdo con un comunicado, los tres poderes, administraciones municipales, entidades paraestatales, órganos desconcentrados y autónomos participarán en el RIG 2022 después de dos años de no haberse realizado por la pandemia del Covid-19.

Dicho galardón busca fomentar la innovación a través de la mejora continua y el trabajo en equipo de los servidores públicos, que contribuyan al fortalecimiento de las instituciones públicas.

Otro de sus objetivos es implementar acciones vinculantes entre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y los temas centrales que dan origen a las políticas sectoriales.

Las distintas categorías son gobierno estatal, ayuntamientos, entidades paraestatales, órganos desconcentrados y órganos autónomos del estado.

Las propuestas podrán registrarse hasta esta nueva fecha a través del siguiente enlace: http://rig.hidalgo.gob.mx, según un comunicado del gobierno estatal.

Redacción | Pachuca

A través de redes sociales se han difundido varios videos en los que aparece el gobernador de HidalgoOmar Fayad, en compañía de su familia disfrutando de la fiesta en un antro.

En su cuenta de Twitter, el ahora también DJ Fayad, mencionó que disfrutó salir ayer con sus hijos.

En las imágenes se muestra al gobernador con una playera blanca, operando una consola mientras los asistentes del centro nocturno bailan al ritmo de la música electrónica.

Después, en la mesa de DJ, Omar Fayad imitó el grito “Eeeeooo” de la banda Queen, el cual se viralizó anteriormente cuando el mandatario fue parodiado en un Grito de Independencia.

Cuando sonó la canción “We will rock You”, el gobernador continúo dirigiendo el ambiente en el antro, el cual estaba lleno de jóvenes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (24) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad