Amplía Finanzas plazo para pagar refrendo vehicular
 
Hace (49) meses
 · 
Costos y programas para pagar el refrendo 2021 en Hidalgo
Compartir:

El plazo del programa de control vehicular Refrendo Seguro 2020 fue ampliado como parte de las medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus.

Lo anterior, según el Alcance 4 del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) , publicado el 17 de marzo, donde se informa que la dependencia determinó que el pago se podrá realizar hasta el 30 de septiembre del año en curso; anteriormente vencía el 30 de abril. Los subprogramas Regístrate en Hidalgo, Hidalguense Regularízate e Hidalguense Cumplido también fueron extendidos.

Los ciudadanos podrán acudir a cualquiera de los 13 Centros de Atención al Contribuyente, en el estado, los cuales tienen un horario de atención de 9:00 a 16:30 horas.

A través de dicho esquema, los propietarios de automóviles pagarán 838, en lugar de 879 pesos; esto si su unidad está inscrita en el Registro Vehicular Estatal y se encuentra al corriente en el pago de
su tenencia.

La estrategia Hidalguense, Regularízate —dirigida a personas físicas y morales con adeudos de años anteriores— establece cuotas de mil 583 pesos para automóviles convencionales, mil 320 para los del sector agrícola y mil 144 para motocicletas e híbridos o eléctricos.

Además, la modalidad Regístrate en Hidalgo tiene precios de 879 pesos para vehículos, 615 para motos, 440 para híbridos o eléctricos y 879 para unidades del servicio público federal, como Urvans
y taxis.

El subprograma busca regularizar las unidades cuyos propietarios tienen domicilio en Hidalgo, incluye a los que no estén emplacados y a los que porten láminas foráneas.

 

Redacción i Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad