Amplía Finanzas plazo para pagar refrendo vehicular

El plazo del programa de control vehicular Refrendo Seguro 2020 fue ampliado como parte de las medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus.

Lo anterior, según el Alcance 4 del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) , publicado el 17 de marzo, donde se informa que la dependencia determinó que el pago se podrá realizar hasta el 30 de septiembre del año en curso; anteriormente vencía el 30 de abril. Los subprogramas Regístrate en Hidalgo, Hidalguense Regularízate e Hidalguense Cumplido también fueron extendidos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los ciudadanos podrán acudir a cualquiera de los 13 Centros de Atención al Contribuyente, en el estado, los cuales tienen un horario de atención de 9:00 a 16:30 horas.

A través de dicho esquema, los propietarios de automóviles pagarán 838, en lugar de 879 pesos; esto si su unidad está inscrita en el Registro Vehicular Estatal y se encuentra al corriente en el pago de
su tenencia.

La estrategia Hidalguense, Regularízate —dirigida a personas físicas y morales con adeudos de años anteriores— establece cuotas de mil 583 pesos para automóviles convencionales, mil 320 para los del sector agrícola y mil 144 para motocicletas e híbridos o eléctricos.

Además, la modalidad Regístrate en Hidalgo tiene precios de 879 pesos para vehículos, 615 para motos, 440 para híbridos o eléctricos y 879 para unidades del servicio público federal, como Urvans
y taxis.

El subprograma busca regularizar las unidades cuyos propietarios tienen domicilio en Hidalgo, incluye a los que no estén emplacados y a los que porten láminas foráneas.

 

Redacción i Pachuca

Te puede interesar:

Comienzan operaciones tres clínicas contra Covid

La cobertura hospitalaria para atender a pacientes con Covid-19 en Hidalgo se amplió con la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget