AMLO dirige a distancia y ejerce plenamente funciones: Segob
 Hace (37) meses · 
AMLO dirige a distancia y ejerce plenamente funciones: Segob
Compartir:

Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación, afirmó que Andrés Manuel López Obrador continúa ejerciendo a distancia sus funciones como Presidente.

“El Presidente es un servidor público comprometido con el pueblo de este gran País, por lo que incluso en esas circunstancias sigue dirigiendo a distancia los esfuerzos de esta Cuarta Transformación de la vida pública de México.

“El Presidente de todas y de todos los mexicanos es uno, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y que debe quedar claro que se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones como Presidente de la República“, dijo Sánchez Cordero luego que ayer el Mandatario informara que dio positivo a Covid-19.

En conferencia en Palacio Nacional, la titular de la Segob comentó que López Obrador sostendrá esta mañana la llamada acordada con el Presidente de Rusia, Vladimir Putin.

“Él mismo continuará pendiente de los asuntos públicos como lo hizo esta mañana y lo hará en un momento más con la llamada que tiene pendiente a las ocho con el señor Presidente Vladimir Putin”, señaló.

Sánchez Cordero agregó que el Mandatario federal continuará coordinando y atendiendo de manera remota algunas reuniones en sus funciones.

“Se encuentra bien, se encuentre fuerte y se encuentra resolviendo y al pendiente de todos los asuntos públicos y coordinando; y atenderá de manera remota algunas reuniones y continuará dando las instrucciones necesarias.

“El Presidente López Obrador se encuentra estable y pronto, muy pronto, se recuperará, estoy segura. Es un hombre optimista, un verdadero representante del pueblo y un Mandatario responsable. Es un ejemplo a seguir, un líder que nos inspira a todos, a todo su equipo y en unos días estará con nosotros para continuar con el mandato que le ha tocado al pueblo de México”, finalizó.

Antonio Baranda
Agencia Reforma

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad