AMLO apapacha a los criminales: LeBarón- Criterio Hidalgo

AMLO apapacha a los criminales: LeBarón

Adrián LeBarón, padre de una de las mujeres asesinadas y abuelo de los menores ultimados el pasado 4 de noviembre en Bavispe, Sonora, criticó que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya saludado ayer a la madre de Joaquín Guzmán

“El presidente apapacha a los criminales porque si eres madre de un criminal, eres madre de un criminal”, afirmó a Reforma.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Ella es madre de uno de los criminales más grandes que ha habido en México, por culpa de él hay muchas madres que están huérfanas. ¿Qué pasó con las madres que ese señor ha dejado sin hijos? Se me hace ridículo”.

En entrevista telefónica, expresó que le molesta ver dónde el mandatario mexicano tiene sus prioridades.

“Mi coraje más grande es en contra de los cárteles porque es gracias a ese sistema es que muere mi hija y los masacrados de Sonora. Nosotros en México permitimos ese sistema en nuestra sociedad”, dijo.

“Para mí lo peor que podría pasarme es que mi hijo saliera narcotraficante; yo no sabría donde esconder la cabeza de vergüenza”.

El pasado 4 de noviembre, un grupo criminal mató a 9 integrantes, mujeres y niños de las familias LeBarón y Langford en Bavispe, Sonora.

Este domingo, durante su gira en Sinaloa, López Obrador se acercó a la señora Consuelo Loera, a quien saludó de mano en un entronque del camino que va de Culiacán a Badiraguato y que comunica con la comunidad de La Tuna.

Bendice madre del Chapo a López Obrador

Tras pedirle ayuda para repatriar a su hijo y tramitar una visa humanitaria que le permita viajar a Estados Unidos, Consuelo Loera Pérez, madre de Joaquín el Chapo Guzmán, envió bendiciones al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien llamó “estimado hermano en Cristo”.

“En espera de seguir contando con su apoyo le deseo que nuestro señor Jesucristo lo ilumine y lo colme de bendiciones en esta tarea que el pueblo de México le ha asignado”, refiere la carta que le fue entregada ayer al mandatario federal, durante una visita que realizó a Badiraguato, Sinaloa, tierra natal de la familia Guzmán.

En la misiva, fechada el 20 de marzo de este año, la madre del líder del Cártel de Sinaloa solicita la ayuda del Mandatario Federal para pedir que su hijo purgue su sentencia en una prisión mexicana.

En el documento, la mujer revela que los abogados de la familia se han mantenido en contacto con los secretarios de Gobernación, Relaciones Exteriores y Hacienda, así como con personal de la Fiscalía General de la República para entregar pruebas que permitan a el Chapo regresar a México.

Isabella González Von Hauske I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Me pongo tapaboca no haya corrupción Obrador  

Me pongo tapaboca cuando no haya corrupción: Obrador  

Tras reclamos de legisladores, el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que sólo se pondrá …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget