fbpx
HidalgoNoticias

Aliados dan el silbatazo inicial de campañas


La tarde de ayer, las gradas del estadio Hidalgo se vistieron de rojo, azul, amarillo y morado, para el arranque de campaña de los 22 candidatos a una diputación federal y local por la coalición Va por Hidalgo.

Militantes y simpatizantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH) arribaron al Huracán, donde se dio el silbatazo inicial de la justa política.

Aunque la entidad se encuentra en semáforo epidémico naranja (alto riesgo de contagio de Covid-19), más de 5 mil personas se dieron cita en el recinto deportivo para demostrar que “Unidos somos más fuertes”, como lo expresa su eslogan.

Para el acceso al estadio hubo arcos sanitarios y la militancia respetó, en todo momento, las medidas sanitarias. La algarabía pronto se apoderó de los asistentes al observar la “fiesta” que los cuatro institutos prepararon para presentar a sus abanderados.

El espectáculo comenzó con el ingreso, por el túnel, de una banda y un contingente de bailarinas que abrieron paso a los aspirantes, quienes recorrieron el estadio para presentarse ante la militancia, en donde dominaron los priistas.

Tambores, gritos, porras y lonas con las imágenes de los postulados fueron el motor para que estos últimos se sintieran arropados y confiados de “recuperar a Hidalgo, tener el balón en la cancha y ganar el juego”, expresó el animador.

El acto proselitista concluyó con fuegos artificiales y humo con los colores de los cuatro partidos coaligados.

 

Redacción

Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button