fbpx
MéxicoNoticias

Era agente de la Fiscalía de la CDMX uno de los motociclistas fallecidos

Hasta esta mañana, sólo tres habían sido identificadas


Entre las víctimas del accidente de motociclistas registrado ayer en Tres Marías, Morelos, se encuentra un agente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, indica un reporte oficial.

De acuerdo con el informe, derivado de un accidente con un tractocamión blanco, en el kilómetro 51+500 de la Autopista México-Cuernavaca, se generaron una serie de percances en los que murieron seis motociclistas.

Hasta esta mañana, sólo tres habían sido identificadas, entre ellas un Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía de la Ciudad de México, de 43 años, que vivía en el Estado de México.

También perdió la vida una joven estudiante de licenciatura en Derecho de 23 años y un mecánico motociclista de 34, ambos con domicilios en la Ciudad de México.

“Derivado de un accidente entre motocicletas y un tracto camión, fallecen seis personas, cuatro masculinos y dos femeninas”, indica el informe.

A causa de la velocidad, a uno de los fallecidos se le desprendió una pierna, y otra víctima quedó debajo del remolque del tráiler.

Otro cuerpo fue encontrado atravesado en el carril de alta velocidad.

En la parte trasera del camión y debajo de él quedaron varias motocicletas dañadas.

En el kilómetro 51+750 fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, que se encontraba sobre el carril derecho; a 50 metros de ella había una moto dañada y a otros 50 metros otra moto junto al muro de contención.

Debido a que el tráfico estaba detenido y a la velocidad a la que viajaban los motociclistas, uno de ellas se estrelló contra la parte trasera de un vehículo de la marca Hyundai.

En la parte trasera de ese auto quedaron los cuerpos sin vida de dos personas, una de ellos de una mujer.

Jesús Marroquín
Agencia Reforma

También te puede interesar “Íbamos echando carreritas”: motociclista que estuvo en accidente que dejó siete muertos

Noticias relacionadas

Back to top button