“Íbamos echando carreritas”: motociclista que estuvo en accidente que dejó siete muertos
 
Hace (31) meses
 · 
“Íbamos echando carreritas”: motociclista que estuvo en accidente que dejó siete muertos
Compartir:

Tres accidentes que ocurrieron en un tramo de cinco kilómetros en la carretera México-Cuernavaca dejaron un saldo de siete motociclistas muertos.

El primer siniestro ocurrió un kilómetro y medio antes de llegar a la zona de Tres Marías, donde una pareja que iba en una unidad de dos ruedas se impactó en la parte trasera de una camioneta SUV.

En otro punto de la carretera, a la altura de Tres Marías, dos personas más que viajaban en una motocicleta también fallecieron. Metros antes de arribar a la curva conocida como La Pera dos motociclistas más se derraparon e impactaron contra un tráiler.

“Veníamos a 250 (kilómetros por hora). Veníamos echando carreritas”, dijo Carlos Rosete, motociclista y testigo del triple incidente

“Pasamos la caseta de cobro y venía yo con la moto de acá atrás, una Suzuki roja, de un chavo que iba con su novia, veníamos echando carreritas. Él pensó que ya había pasado el accidente y se estrellaron detrás de una camioneta blanca”, agregó.

En videos que decenas de involucrados subieron a redes sociales se observa cómo los motociclistas, varios de ellos con mujeres a bordo, volcaban al no poder frenar en medio del tránsito varado.

Otros estacionaron sus unidades para apoyar a los heridos y tratar de ordenar la circulación para dar acceso a los servicios médicos.

“Despacio, bájenle”, gritaba uno de los motociclistas a los conductores de los autos que lograron pasar la zona del accidente.

Imagen

A un lado estaba una de las parejas accidentadas, él con traje de seguridad y ella sólo con mezclilla y tenis.

“Dana, por favor respira… Dana, no te duermas”, le decía el jóven mientras esperaban la ambulancia.

Los accidentes ocurrieron a la altura del kilómetro 51+500, con dirección a Cuernavaca, en el municipio de Hutzilac, Morelos, de acuerdo con los reportes policiales.

La carretera tuvo que ser cerrada debido al accidente y la Guardia Nacional reportó a las 17:00 horas que fue reabierta con operativos de vigilancia para controlar la velocidad.

Con información de Viridiana Martínez

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 23 horas
title
Hace 24 horas
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad