Aerolínea venezolana será la primera internacional en aeropuerto Santa Lucía
 
Hace (25) meses
 · 
Se apunta primera aerolínea internacional para aeropuerto Santa Lucía
Compartir:

Una aerolínea internacional ya se animó a operar en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) de Santa Lucía: Conviasa, de Venezuela.

Dicha firma aérea, creada en 2004, anunció dos vuelos desde y hacia Caracas conectados con el AIFA.

La frecuencia desde la capital venezolana hacia Santa Lucía será los lunes a las 10:00 horas, mientras que la del AIFA hacia el país sudamericano será también los lunes pero a las 16:00 horas.

Conviasa, que tiene su sede en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, destacó que Santa Lucía se encuentra a “tan sólo 30 minutos de la Ciudad de México”.

“¿Ya compraste tu boleto para nuestro vuelo inaugural hacia Santa Lucía, México? Te ofrecemos una tarifa súper especial de inauguración”, mencionó la línea aérea venezolana en sus redes sociales.

El AIFA será inaugurado el próximo 21 de marzo, y las aerolíneas nacionales Volaris, Viva Aerobus y Aeroméxico ya han confirmado sus operaciones en dicho puerto aéreo desde esa fecha.

Ricardo Yaid Carrillo Jovel
Agencia Reforma

También te puede interesar Asignan a militares vigilancia del AIFA

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), cuya inauguración está prevista para el próximo 21 de marzo, contará con la vigilancia de mil 610 elementos de la Policía Militar (PM) que estarán bajo el mando de la Guardia Nacional.

Los elementos, que pertenecen a dos batallones de la PM, han sido capacitados durante el último año en las labores que desarrollarán en la nueva terminal aérea, que será de uso tanto civil como militar.

Hace un año, el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, anunció la creación de este cuerpo de seguridad exterior e interior del nuevo aeropuerto.

“Se inició el adiestramiento, en total van a ser mil 610 elementos en dos cursos: uno, al interior, donde el curso es para la inspección de personas y equipaje, y otro, en la seguridad de instalaciones.

“El primer curso, en el de inspección de personas y equipajes, principalmente se va a dar con el apoyo del Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, Siasa. Este curso acaba de iniciar y se va a extender prácticamente hasta el mes de marzo del próximo año, en que se tiene prevista la inauguración de este aeropuerto”, indicó entonces en la conferencia matutina en Palacio Nacional.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (27) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad