Advierte Carolina Viggiano: “Morena traiciona y miente”
 
Hace (23) meses
 · 

Advierte Carolina Viggiano: “Morena traiciona y miente”

Compartir:

En Atlapexco, Carolina Viggiano Austria, candidata de la alianza Va por Hidalgo, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y Revolución Democrática (PRD), pidió a los ciudadanos sufragar con libertad, ya que —dijo— “México es un país libre y democrático”.

“El próximo 5 de junio voten por la mejor opción, por una mujer que es de la región y que  aparte sabe, conoce y quiere trabajar por las y los hidalguenses”, expresó.

Respecto al rumor de que si llega al gobierno los adultos mayores perderían su apoyo, señaló que nadie se los va a quitar: “Que nadie venga a engañarlos, Morena miente, son capaces de todo, ya nos mintió en el 2018 y no vamos a permitir que eso vuelva a suceder”.

Advierte Carolina Viggiano: “Morena traiciona y miente”
Advierte Carolina Viggiano: “Morena traiciona y miente”

Recalcó a los adultos mayores que durante la gestión de gobierno estatal trabajaría para darle más a este sector poblacional.

Mencionó ante los cientos de presentes reunidos en la plaza principal del municipio que una de las preocupaciones de esta región es la contaminación de agua de los ríos, es por ello que durante su gestión se construirían plantas de tratamiento en toda la entidad para sanear el líquido y regresarlo a los cuerpos hídricos, con el fin de combatir la polución a la cual están sometidos los afluentes.

“Nuestros ríos son parte de nuestra riqueza, nuestra naturaleza es parte de la riqueza que tenemos todos”, por ello, apuntó que durante su administración se pondría un interés especial en cuidar la naturaleza; esto, con el fin de preservar y dejar un mejor entorno a futuras generaciones, aseveró.

Redacción I Pachuca

También te puede interesar: Prometen candidatos obras para la entidad

Durante la sexta semana de campañas electorales para la renovación de la gubernatura de Hidalgo, los cuatro candidatos sumaron propuestas relativas a los temas del debate del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), como obra pública, bienestar de comunidades indígenas y educación, además de reiterar acciones de combate a la corrupción y de medio ambiente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 8 días
title
Hace 8 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad