Adaptan colegiaturas a la nueva modalidad
 
Hace (44) meses
 · 
Compartir:

El Centro Hidalguense de Estudios Superiores (Cenhies) informó a la comunidad estudiantil que en apoyo a su economía continuará este mes el descuento de 15 por ciento en la colegiatura; asimismo, aseveró que quienes cubran el pago completo del semestre también se les brindará rebaja, pero el tema deberá tratarse con el área de Finanzas de la institución.

A través de un comunicado, detalló que derivado de la pandemia de Covid-19, el semestre agosto-enero iniciará este lunes en modalidad a distancia; además, se comprometió a impartir las clases en horarios completos y con atención directa de los catedráticos, cumpliendo así con los objetivos y contenidos programados.

No obstante, aseveró que el regreso a las aulas será de manera paulatina “una vez que las condiciones de salud sean seguras y así lo determinen las autoridades sanitarias y gubernamentales”.

El 31 de julio, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hizo un llamado a padres de familia e instituciones educativas a conciliar los pagos de colegiaturas e inscripciones de acuerdo con el esquema que cada escuela impartirá una vez que reinicien las clases.

Los pagos deben ser proporcionales a la calidad y naturaleza de la enseñanza recibida, a la diversidad de los servicios y a las instalaciones y recursos académicos que las instituciones privadas utilizan para el cumplimiento de sus objetivos.

 

Adela Garmez

Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad