Acusan agresión a gaseros para evitar comercio
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

La empresa Grupo Centurión Combustibles, distribuidora de gas Licuado de Petróleo (LP), denunció que otras firmas del ramo han agredido a su personal, con la finalidad de impedir que provea del servicio a dependencias gubernamentales.

Así lo informó un representante de la gasera, quien prefirió no proporcionar su nombre para evitar represalias, pues, afirmó, los ataques han llegado incluso al choque de unidades.

Llamó a las autoridades correspondientes a intervenir en el conflicto mediante la implementación de acciones preventivas, pues este tipo de enfrentamientos ya ha causado pérdidas económicas, aseveró.

Esto, con la finalidad de evitar conflictos que pongan en riesgo la seguridad de la población. “Estamos hablando de combustible que, en una situación así, puede derivar en una tragedia”, alertó el portavoz de los gaseros.

Asimismo, externó su preocupación debido a que, ante la intimidación de su competencia, la empresa no ha podido surtir combustible a consumidores como el sector salud y universidades estatales.

“Algunos de nuestros clientes son hospitales, pero ahorita no hemos podido surtir. Nuestra preocupación es que un hospital, por ejemplo, se quede sin combustible con pacientes enfermos”, dijo.

Recordó que el amedrentamiento del cual ha sido objeto la firma lleva aproximadamente un año, sin que hasta el momento exista una solución; no obstante, la empresa interpuso tres denuncias por lesiones, daños a choferes y a unidades repartidoras.

Afirmó que algunas empresas que han impedido la labor de Grupo Centurión Combustible son Gas Hidalgo, Tenango Gas, Combugas, Garzagas, Regio Gas, Flama Gas y Gas Uno.

AFECTACIONES

40 mil litros de gas ha dejado de surtir la empresa durante el último mes a causa de las agresiones de empresas rivales.

Yuvenil Torres I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad