Acciones en comercios vs Covid-19, desde hace 2 semanas: Sedeco
 
Hace (48) meses
 · 
Acciones en comercios vs Covid-19, desde hace 2 semanas: Sedeco
Compartir:

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de la Subsecretaría de Inversión y Productividad Sectorial, comenzó a implementar acciones coordinadas con comerciantes y locatarios hace dos semanas y media para evitar el contagio de coronavirus (Covid-19).

En la Central de Abasto de Pachuca, donde acuden en promedio 10 mil usuarios diarios, se distribuyeron más de 3 mil impresos a vendedores con las recomendaciones y medidas de salubridad que se deben desarrollar.

Asimismo, personal de la secretaría aplicó gel antibacterial en los accesos de dicho centro, entregaron cloro en áreas de cocina, colocaron lonas con medidas preventivas para los clientes, tomaron la temperatura a comerciantes y distribuyeron equipo que permitió la sanitización de la central y del mercado conocido como La barata.

Además, como una forma para extremar precauciones, se llevó a cabo el lavado general de áreas en este centro, con el apoyo de pipas de agua y cloro.

La Subsecretaría de Inversión continúa con las acciones en os mercados y tianguis de varios municipios, con el apoyo de los mercantes y directores de Desarrollo Económico de estas regiones, a fin de asegurar la realización de medidas de prevención e información necesarias.

Adela Garmez l Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad