4 hombres asaltan una cafetería en 30 segundos
 
Hace (68) meses
 · 
Compartir:

Cuatro ladrones fueron capturados después de asaltar una cafetería Starbucks en calles de la colonia Nonoalco en la delegación Benito Juárez.

Los asaltantes ingresaron a la cafetería y despojaron a los clientes de objetos de valor en aproximadamente treinta segundos.

Lucía Reza Jiménez, titular de la Fiscalía Central de Investigación, señaló que el 22 de agosto se definirá la situación jurídica de los sujetos, por lo que aún se encuentran en prisión preventiva. Dichos ladrones podrían pasar 14 años en prisión por robo.

Reza Jiménez mencionó que los imputados, uno de 25, dos de 26 y otro de 28 años, entraron en el establecimiento, robaron a los consumidores y empleados para después huir a bordo de una camioneta Chrysler, Voyager, color arena, de acuerdo a Excélsior.

Personal del Centro de Control y Comando C2, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), persiguieron al vehículo y, a través de un cerco virtual, los policías alcanzaron a los implicados en calles de la colonia Tacubaya.

Los sujetos tenían en su poder una subametralladora calibre 22, una pistola del mismo calibre, diversos celulares, bolsas de mano, tarjetas bancarias, identificaciones y carteras. Más tarde, los ladrones fueron remitidos a la Fiscalía Central de Investigación donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por portar armas de fuego.

Aquí el video del robo:

 

Redacción Excélsior

 

También te puede interesar:

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad