Una exquisita experiencia

Si eres amante de los postres y platillos exquisitos, debes conocer la Churrería Porfirio, un lugar que no solo es bonito, sino cómodo y donde puedes reunirte con amigos, familia o pareja.

Este recinto te sorprenderá por la calidad de los alimentos y bebidas, pero sobre todo por la buena atención que ofrece.

La especialidad son los churros que se preparan en el momento: un postre calientito, crocante y con poca grasa que puedes disfrutar en dos variantes: los tradicionales y los rellenos con cajeta, mermeladas de fresa y zarzamora, óreo, nutella y lechera; además, este sitio cuenta con una opción muy rica y popular: los minichurros, para compartir y deepear con salsa dulce o helado.

En Churrería Porfirio, otras preparaciones son los buñuelos y las carlotas (un sándwich de helado de chocolate, fresa, vainilla o napolinano).

Para completar esta rica experiencia, debes probar las bebidas de la barra. Entre las frías puedes elegir sodas, agua mineral, frappés y granizados de varios sabores y en las calientes puedes degustar un té o tisana, además de café, con una gran variedad de opciones: espresso, espresso affogato, en pana, capuchinos y moka.

Lo que no debes dejar de saborear en este agradable, amplio y hermoso lugar es el chocolate, preparado con el tipo de leche de tu preferencia: entera, de almendras, coco, deslactosada o light.

A decir de una de las propietarias de la franquicia en Pachuca, Nayeli Valtierra, Churrería Porfirio maneja un concepto innovador en el que todo se prepara al momento, con estándares de calidad que notarás en cada sorbo y bocado.

A partir del 14 de febrero, este recinto ofrecerá chilaquiles verdes y rojos, acompañados de una soda o café, y molletes clásicos o con jamón.

Para cerrar con broche de oro, en Churrería Porfirio sucursal bulevar Minero te prestan juegos de mesa para que pases una divertida tarde acompañada de sabores agradables y buena música como jazz, pop, chillout y electrónica.

 

Dato

Las bebidas de la barra incluyen sodas, agua mineral, frappés y granizados de varios sabores, té o tisana, café espresso, espresso affogato, en pana, capuchinos, moka y, claro, chocolate. Puedes pedir leche entera, de almendras, coco, deslactosada o light.

 

Información

¿Cuándo? Lunes a domingo

¿Dónde? Bulevar Minero 303, a un costado del Instituto Universitario Hidalguense

Horario: 16:00 a 22:00

 

Sara Elizondo I Pachuca

 

Te puede interesar:

No baja venta bebidas alcohólicas redes sociales

No baja venta de bebidas alcohólicas por redes sociales

El director de Prevención del Delito municipal, Gerardo Ramírez Zárate, reconoció que, pese al endurecimiento …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok