fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… José Luis Zúñiga, Bertha Miranda y El Mexe


Se dice… que José Luis Zúñiga, director Jurídico de Asesores, y quien fuera uno de los operadores políticos más cercanos del exdiputado del PAN Asael Hernández, ya desconoció a quien lo llevó al Congreso y anda por los pasillos del Poder Legislativo presumiendo su amistad con los exlegisladores morenistas Jorge Mayorga Olvera y Salvador Sosa Arroyo, en un intento desesperado por conservar su chamba y de paso tratar de pasar desaperecibido, pues es señalado como uno de los presuntos participantes en el desvío de recursos de diversas licitaciones legislativas. Ojo con las cuentas que tiene pendientes.

Se dice… que la activista Bertha Miranda Rodríguez, quien ahora labora como jurídica de la Secretaría de Mujeres de Morena, se dio su escapadita la mañana del lunes, en horario laboral, a una reunión privada entre el senador Julio Menchaca y agrupaciones sociales en lo que bien podría interpretarse como un acto adelantado de campaña respaldado por la dirigencia del partido guinda; esto, mientras la presidenta de Morena, Sandra Alicia Ordóñez, daba una conferencia de prensa acompañada del coordinador de los diputados locales, Francisco Xavier Berganza. Más claro ni el agua de que el comité estatal ya está dividido. Hay que recordar que cuando se es funcionario las reglas cambian.

Se dice… que en Pachuca les salieron alas a los polleros locales, pues resulta que les dio por querer crear un monopolio para fijar los precios que se les antoje y por ello les dio en atacar violentamente a sus competidores foráneos, que ofrecen mejores precios y producto, para lo cual han frenado camionetas de estos, saqueando los pollos que transportan y quemándolos en la vía pública, con impunidad, sin que autoridades intervengan.

Se dice… que la Secretaría de Educación Pública del gobierno federal, a través de la Subsecretaría de Educación Superior, publicó la convocatoria para participar en el proceso de selección para la escuela normal rural Luis Villarreal
de El Mexe, que tendrá la Licenciatura en Educación Primaria en modalidad escolarizada. Lo anterior derivado de reuniones y acuerdos tomados en conjunto con las autoridades; los días 20 al 24 del presente mes deberán registrarse para acceder a su ficha y el día 29 del mes en curso aplicar examen del Ceneval.

Mira las columnas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button