Se dice…

Se dice… que quienes pusieron ayer el mal ejemplo fueron un grupo de legisladores federales y estatales afines a Grupo Universidad, quienes, dicen, ya tienen sus listas hechas para designar a los concejos municipales que les allanen el camino rumbo a la elección de octubre. Los representantes populares, quienes llegaron cada cual, con su comitiva, se echaron una barbacoa en Apan en el restaurante Las Haciendas. por invitación de la diputada federal Jannet Téllez, quien organizó hasta intercambio de regalos entre Marivel Solís, Lidia García, Simey Olvera, José Luis Muñoz, Corina Martínez, Rafael Garnica y Ricardo Baptista. Ojalá y así se pusiera de acuerdo en beneficio del pueblo, no solo de sus intereses de grupo. ¿O será que también intercambiaron propuestas para los concejos?

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Se dice… que aunque muchos de los eternos suspirantes de Morena creyeron que con el anuncio del INE respecto de celebrar la elección municipal el 18 de octubre, el partido por fin iba a dar a conocer las candidaturas, ahora están más desesperados, ya que el comité morenista amaga con no postular a nadie, por lo que muchos andan muy nerviositos.

Se dice… que en Huejutla de Reyes, con la reciente renuncia de Gerardo Canales Valdés a la subsecretaría de Gobierno en la Huasteca, ya empezaron las especulaciones entre la clase política local, y es que el exfuncionario estatal permanece en aquel lugar, y dado que ya tiene algunos años desempeñándose en la región, conoce y tiene el pulso político de Huejutla, y los hace suponer que Canales Valdés probablemente presida el concejo municipal de ese municipio.

Se dice… que el precandidato del Partido Nueva Alianza a la presidencia municipal de Francisco I. Madero, Ricardo Pardo, no para de llevar a cabo actos masivos de proselitismo político, tanto en los barrios de la cabecera municipal como en las comunidades, sin respetar los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid19. Los demás contendientes de los partidos reclaman que la autoridad electoral le ponga un alto y se abstenga de estas acciones.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Te puede interesar:

Se incorporan representantes de Encuentro Solidario al IEEH

En la novena sesión extraordinaria de septiembre del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok