Se dice…

que en el municipio Tlaxcoapan, el alcalde panista, Jovani Miguel León Cruz, convenció al priista Jaime Pérez Suárez para darle el brinco a Acción Nacional y participar por la candidatura a presidente municipal. Pérez Suárez encabeza la planilla donde aparece propuesta la mamá del mandatario al cargo de síndico; de esa manera, y de ganar Jovani con su candidato, aseguraría el control político de la demarcación por otros tres años.

que el exalcalde perredista de Huejutla de Reyes Marco Antonio Ramos Moguel, a pesar de que aparece en cuarto lugar en varias encuestas locales realizadas en los recientes días, ya se autoproclamó candidato de Morena a la presidencia municipal, según sus paisanos. Ramos Moguel ya gobernó en el trienio 2006-2009 y dicen que lo único que hizo fue enriquecerse construyendo una gasolinera, así como un salón de fiestas, entre otros negocios.

que así tan envalentonada como salió la alcaldesa de San Agustín Tlaxiaca, Alma Dalila López Santiago, a defender la demarcación para que los desechos de Pachuca no sean trasladados ahí, debería explicar a la ciudadanía por qué la administración que dirige es uno de los cinco gobiernos municipales más opacos en cuanto a rendición de cuentas, pues, de acuerdo con la organización Artículo 19, San Agustín Tlaxiaca obtuvo una calificación de 55.74 en rubros como estados financieros, información presupuestaria, disciplina financiera y comprobación fiscal, entre otros.

que mientras este miércoles la bancada de diputados locales de Morena realizó su reunión plenaria en el Congreso de la Unión, la que tuvo un fructífero encuentro con legisladores de todo el país fue la secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero, asamblea a la que acudió la presidenta de la Junta de Gobierno, María Luisa Pérez Perusquía, como representante del Congreso de Hidalgo. Parece ser que mientras unos construyen, otros –como Grupo Universidad– se empeñan en destruir.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Alardea Trump por sesiones informativas

El presidente estadunidense, Donald Trump, hizo alarde este domingo de la gran audiencia televisiva de …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget