Rituales para atraer buena fortuna en 2020

Estamos a dos pasos del 2020 y seguro tenemos las mejores intenciones de lograr nuevos objetivos, llamar a la abundancia y reforzar o atraer el amor de pareja. Así que te presentamos algunos de los rituales más populares que seguro te harán pasar un momento súper agradable y quien quita y funcionan. Así que manos a la obra.

Si tienes espíritu aventurero y te gusta viajar, es hora de hacer maletas con todo lo que acostumbras llevar y tenerla lista para que en los primeros minutos de 2020  recorras tu casa y salgas a la calle para darle una vuelta a la manzana. Te sugerimos que lo hagas en grupo (por aquello de la pena), pues además de que te mentalizarás para lograr nuevos viajes seguro te divertirás con tu familia o amigos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Si lo que buscas es fortalecer tu relación de pareja o encontrar un nuevo amor, las creencias dictan que deberás usar ropa interior roja, de preferencia nueva, para atraer a esa persona que tanto te gusta. Aunque no olvides que a todo deseo corresponde una acción, así que además de lucir lencería linda o unos boxers espectaculares, también debes trabajar en lograr empatía con alguien especial. Después ¿quién sabe?

Para atraer la abundancia hay varias opciones: colocar la figura de un borreguito rodeado de monedas sobre un plato, a un costado de la entrada de la casa; esparcir lentejas en las esquinas de tu hogar; o llenar algunos recipientes cilíndricos (si son de cristal transparente mejor) o sobre un plato amplio, con diferentes semillas, como trigo, arroz o trigo.

Para los que consideran que en 2019 les fue algo mal o que la suerte no estuvo de su lado en los últimos minutos del año deben lanzar una cubeta con agua en la puerta de su casa, para después barrerla hacia afuera, lo cual sacará las malas vibras, según las creencias.

Y entre los Rituales, el de la estrella del Año Nuevo son las tradicionales 12 uvas que se deben comer en las primeras doce campanas del año, pidiendo un deseo cada vez. La sugerencia, que sean uvas pequeñas y sin semilla para que sea fácil comerlas, de lo contrario, te ganarán las prisas.

Aunque parecen muchas tareas por hacer durante el cambio de año para los Rituales, bien vale la pena, por la diversión y por las nuevas metas. Así que te deseamos suerte y te mandamos la mejor de las vibras para el 2020.

Sara Elizond0

También te puede interesar: Propósitos para el 2020

Te puede interesar:

Acusa Julián Gil a Marjorie de Sousa de amenazas

Niega Julián Gil que Marjorie de Sousa le hizo brujería

Indignado, Julián Gil ofreció el jueves un live a través de su cuenta de Instagram …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok