fbpx
La CopaMultimediaTuzosVideos

No afectará a Tuzos inactividad


Pachuca tomó vuelo en la parte media del Apertura 2019, pero ahora su ritmo fue cortado por su jornada de descanso en el campeonato, sumado a la inactividad de la fecha FIFA.

Raúl López, lateral tuzo, descartó que los 21 días que trascurrirán entre su último y próximo duelo, le afecten al plantel; al contrario, afirmó que afinará detalles para alcanzar su cuarto triunfo en fila, ante Bravos de Juárez.

“No, ahora nos toca preparar estas casi tres semanas antes del duelo ante Juárez, (tenemos que) ver lo que hicimos bien y trabajar lo que nos hace falta mejorar. El equipo viene bien, será importante ganar ese partido para ganar entre los primeros lugares de la tabla”, comentó.

El Dedos manifestó que dieron un gran paso hacia la clasificación con los tres triunfos al hilo y el empate, asegurando que el repunte comenzó desde Torreón, donde terminaron con el paso perfecto de Santos en casa.

“Sabíamos que la semana era crucial para nosotros, si queríamos estar en puestos de liguilla y aspirar a lo que queremos, que es estar entre los ochos primeros.

“Creo que los últimos cuatro partidos, desde Santos, se han hecho mejor las cosas y se han conseguido 10 puntos en los últimos cuatro partidos; eso habla bien del equipo”, analizó.

A su regreso a la actividad tras la lesión que sufrió, se dijo adaptado a las exigencias y cambios que Martín Palermo realice durante los encuentros.

“En línea de cuatro he jugado toda mi carrera, me siento cómodo; en línea de cinco tengo un poco más de libertad de ir al ataque. El equipo se ha comportado bien defensivamente y gracias a Dios no recibimos gol”, remató

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/la-copa/mantiene-pachuca-cima-en-copa-mx

Noticias relacionadas

Back to top button