fbpx
Futbol internacionalMultimediaVideos

Niño ignora a Messi, Neymar y Mbappé para ver a Bernardo Silva


Al finalizar el partido, el niño ingresó al campo con el único objetivo de saludar a su ídolo y pedirle la playera con la que el Manchester City ganó el partido cotra el PSG.

Un tierno momento al termino del partidoen el que el Manchester City venció al París Saint-Germain, ya que un niño se saltó a la cancha para estar cerca de los futbolistas, pero increíblemente “despreció” a Neymar, Mbappé y Messi. Rodeado de futbolistas como Leandro Paredes, Keylor Navas y Ederson, el jovencito fue directo a pedirle la playera a Bernardo Silva, ignorando al tridente más temido del mundo.

En unos cuantos minutos el video se hizo viral porque hasta el jugador portugués mostró cierta sorpresa de que el niño lo buscara a él.

Niño ignora a Messi, Neymar y Mbappé para ver a Bernardo Silva
Niño ignora a Messi, Neymar y Mbappé para ver a Bernardo Silva

En el video podemos obserbar al pequeño acercarse a los jugadores del Manchester City mientras timidamente espera por la atención del jugador, que en cuanto nota la mirada del niño le acaricia la cabeza y continua caminando.

Pero el video no termina ahí pues el niño le señala la playera y le pide que si se la puede regalar a lo que Silva accede inmediatamente.

El Manchester quedó en la punta del sector con 12 unidades y los parisinos segundos con 8 a falta de una jornada, por lo que todo está decidido, El Paris Saint Germain deberá esperar que las suerte les favorezca en el sorteo para evitar a algún titán en siguiente fase.

Redacción

Tambien te puede interesar: Triunfo, revancha y boleto para el Real Madrid

El Real Madrid ya está en los Octavos de Final de la Champions League luego de derrotar de visita 3-0 al Sheriff, equipo que en septiembre pasado humilló al cuadro merengue en el Santiago Bernabéu.

David Alaba, Toni Kroos y Karim Benzema pusieron su nombre en el marcador para darle forma a la victoria del Real Madrid en Transnistria.

El equipo español se vengó la dolorosa derrota en la Casa Blanca hace unas semanas, ante un equipo que debuta en Champions.

Noticias relacionadas

Back to top button