La CopaMultimediaTuzosVideos

Localizan sin vida a joven canterano de los Tuzos del Pachuca

Había desaparecido en el mes de mayo, pero fue apenas ayer cuando se dio a conocer el deceso del joven

Por más de dos meses, Mario Alexander Risso Castañeda, quien formara parte de las Fuerzas Básicas del Club Pachuca, era buscado por sus familiares, pero fue apenas ayer en que se dio a conocer que se localizó el cadáver del joven, en hechos registrados en León, Guanajuato.

De acuerdo con sus conocidos y allegados, el pasado 16 de mayo, se inició un proceso de búsqueda del joven, pues había acudido a dejar a su novia a su domicilio en la colonia Las Trojes, tras haber ido a un partido de futbol, pero que a partir de ese momento no se volvió a saber nada de su paradero.

Fue a través de las redes sociales de los familiares del juvenil en donde dieron a conocer la noticia del hallazgo, siendo una de ellos Luz María Casteñeda, la madre del ahora finado: “Te encontré y no de la manera que me esperaba, te arrebataron la vida, tus sueños, nuestras metas; estás y estarás siempre conmigo”, escribió la progenitora.

“Tantas bromas, tantos partidos, tantas sonrisas que te faltaron; me faltó verte otra vez y verte trascender. Ahora veré el cielo y diré que ahí está el mejor futbolista”, fue el mensaje que Luz María dedicó a su hijo en Facebook.

De acuerdo con la información por parte del gobierno federal, Guanajuato es considerado uno de los estados más inseguros del país, pues se abrieron 57 mil 964 carpetas de investigación por diversos delitos, solo por detrás de Estado de México, con 169 mil 299 casos abiertos, y la capital del país, Ciudad de México, con 94 mil, aproximadamente.

Redacción web

 

También te puede interesar Chofis, el doceavo canterano de Chivas en Pachuca

La cantera de Chivas es una de las que más han aportado jugadores a los Tuzos en torneos cortos.

Con la reciente incorporación de Javier Eduardo López, ya suman 12 canteranos de los rojiblancos en las filas del cuadro hidalguense.

Noticias relacionadas

Back to top button