fbpx
Futbol internacionalLa CopaMultimediaVideos

Ficha Galaxy a Chicharito


El delantero mexicano ex del Sevilla, Javier Chicharito Hernández, ha sido traspasado a Los Angeles Galaxy de la MLS estadunidense, anunciaron este martes ambos clubes.

“El Sevilla FC y Los Angeles Galaxy han llegado a un acuerdo para el traspaso de Javier Hernández, Chicharito, al conjunto norteamericano”, afirmó el Sevilla en un comunicado.

“Javier siempre ha marcado goles en las mejores ligas del mundo y ha sido el jugador más exitoso de su país en la última década”, destacó el gerente general de Los Angeles Galaxy, Dennis te Kloese, aunque su paso por el Sevilla fue discreto.

El directivo subrayó que Hernández “es un competidor que ha demostrado tener éxito al más alto nivel y ha marcado la mayor cantidad de goles de uno de los mejores equipos de Concacaf”.

El jugador mexicano, de 31 años, cierra una etapa de apenas cinco meses en el club andaluz, al que llegó el verano pasado procedente del West Ham inglés.

El delantero apenas ha contado para el técnico Julen Lopetegui, con el que ha disputado 15 partidos esta temporada, en los que ha marcado tres goles.

 

ADIÓS CON NOSTALGIA

“Me despido de un club en el que estuve poco tiempo, pero lo suficiente para guardarle un especial cariño y saber lo que significa en el mundo del futbol”, afirmó Chicharito en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

“Es un adiós con nostalgia, porque estoy seguro de que si hubiera contado con más minutos, no me hubiera tenido que ir tan pronto”, añadió, afirmando que “a consecuencia de ello, se ha decidido que pudiera tomar esta increíble oportunidad de seguir disfrutando de mi pasión”.

“Me voy tranquilo y contento porque di todo por este club”, aseguró Javier Hernández en su mensaje.

 

AFP | Los Ángeles

 

Noticias relacionadas

Back to top button