Vuelve al infierno- Criterio Hidalgo

Vuelve al infierno

La novela terminó y Adrián Mora seguirá con los Diablos Rojos.

El defensor central, quien había fichado con Tigres como jugador libre, reportó ayer con el Toluca luego de firmar un contrato por tres años, aunque la directiva del club mexiquense no ha explicado los términos de esa negociación.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Ricardo La Volpe, técnico escarlata, dijo que no existen rencillas con Mora y consideró que el seleccionado sub 21 tomó la mejor decisión, ya que en el cuadro felino habría tenido menos oportunidad de sumar minutos.

“Es jugador nuestro, no puedo saber si era cuestión de dinero, pero, finalmente, arregla con el club. Es un jugador importante para nosotros por el perfil izquierdo, ya había trabajado en una línea de tres, entonces, fortaleció la defensa”, comentó La Volpe.

“Le dije que, para mí, no se equivocó en su decisión, entiendo lo del dinero, pero él tenía que ver también la edad que tiene, una cuestión también de jugar o no jugar, seguir su crecimiento deportivo. En Tigres, se iba a encontrar quizá mayor cantidad de jugadores y acá lo tengo como solución en la defensa”, agregó.

La Volpe mencionó que aún espera la llegada de un volante por izquierda, aunque, si la directiva no logra cerrar el fichaje, se la jugará con los jóvenes de las fuerzas básicas, quienes le han dejado buena impresión en la pretemporada.

 

 

Abimael Chimal I Reforma

Te puede interesar:

Ficha América a juvenil guaraní

A falta de que se haga oficial, el volante ofensivo Sergio Díaz será último refuerzo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget