fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Vive Real Madrid una pesadilla


 

El Real Madrid cayó 4-1 en el campo del Valencia, golpeado por los penales y con triplete de Carlos Soler, este domingo, en la jornada 9 de LaLiga, que lidera la Real Sociedad.

El equipo merengue se adelantó con un tanto de Karim Benzema (23’), pero Carlos Soler igualó de penal (35’) y Raphael Varane marcó en propia puerta (45’), en dos acciones marcadas por el videoarbitraje.

En el segundo tiempo, otros dos penales permitieron a Soler poner el 4-1 (54’, 63’).

El equipo blanco, que se presentó en Mestalla con las bajas sensibles de Casemiro y Eden Hazard tras dar positivo a Covid-19, acusó especialmente la falta del mediocentro brasileño a la hora de contener.

La debilidad defensiva que les había llevado a encajar ocho goles en los últimos cuatro partidos volvió a penalizar a los blancos este domingo.

Salió el Valencia presionando muy arriba, pero el Real Madrid consiguió pronto hacerse con el control del encuentro, solo para ver cómo el encuentro se daba la vuelta en apenas 10 minutos.

“Es un poco difícil entender nuestro partido, porque empezamos bien y después del empate ha cambiado todo”, dijo Zidane tras el enfrentamiento.

“Es un mal partido y un mal día”, afirmó el estratega, cuyo equipo puso fin a una racha de cuatro duelos sin perder, para quedarse a los pies del podio liguero, a tres puntos del líder, la Real Sociedad, que este sábado se impuso 2-0 a un Granada mermado por el Covid-19.

Nacho Monreal abrió el marcador para los vascos tras recibir en el área pequeña (22’) y Mikel Oyarzabal hizo de penal el 2-0 final (27’) ante un Granada plagado de suplentes y canteranos.

Pese a las bajas, el Granada contuvo al conjunto vasco, que acabó con diez por la expulsión de Robin le Normand (86’).

 

AFP | Madrid

 

Noticias relacionadas

Back to top button