fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Ve Morelia a Cruz Azul presionado


Roberto Hernández, técnico de Monarcas, aseguró que la visita a Cruz Azul este sábado será muy dura porque La Máquina intentará salvar el torneo con un triunfo en su último partido en el estadio Azul.

El timonel del club michoacano reconoció que los celestes cargan con muchos lastres que les complican la vida, por más que hoy jueguen bien bajo las órdenes de Pedro Caixinha.

“Es algo difícil, qué te puedo decir, si nosotros sentimos la necesidad de estar en la liguilla, seguramente ellos querrán cerrar de la mejor manera, no sé si les alcance para estar en liguilla ganando los dos partidos que les quedan”, explicó Hernández este miércoles en conferencia.

“En Cruz Azul siempre hay presión y siempre vienen arrastrando muchas cosas negativas, pero hoy Cruz Azul es un equipo que juega bastante bien, tiene una idea bastante clara, con buenos jugadores, y será exigencia para los dos pues queremos ganar, y clasificar a liguilla y ellos para salvar el torneo”.

El entrenador del Morelia negó que esté preocupado por encarar este duelo sin su goleador
Raúl Ruidíaz.

El delantero peruano no podrá estar el sábado en el estadio Azul tras ser expulsado el sábado pasado ante Toluca, pero el DT del Morelia tendrá que probarse sin su referente a la ofensiva.

“La propuesta será la misma, tocar el balón y generar oportunidades de peligro”, apuntó.

“Tenemos la encomienda de meternos en la liguilla lo más pronto posible, me interesa mucho ver el funcionamiento sin Ruidíaz”, declaró el técnico.

Felix Zapata Guerrero I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button