Vasco, cerca del Leganés

¿A qué Leganés hay que salvar?

Javier Aguirre toma camino para volver a dirigir en LaLiga, ante la desesperación del Club Deportivo Leganés por abandonar el sótano de la clasificación general.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con información del diario AS, Aguirre estaría a horas de convertirse en el nuevo director técnico del conjunto pepinero, que busca la experiencia del Vasco para salvar equipos del descenso.

Aguirre tomaría a un club sumido en una profunda crisis de resultados, que hace un

par de semanas provocó la renuncia de su entonces entrenador Mauricio Pellegrino.

Luis Cembranos, quien dirigió al equipo en un corto periodo de interinato, terminará esa etapa el día de hoy, por ello la urgencia del Leganés por contratar a Aguirre.

“No te puedo responder a esa pregunta. No ha habido novedades al respecto”, respondió Cembranos al ser cuestionado ayer tras el partido ante el Eibar.

Aguirre ya dirigió a cuatro equipos en LaLiga española: Osasuna (2002-2006), Atlético de Madrid (2006-2009), Zaragoza (2010-2011) y Espanyol (2012-2014); a estos últimos dos los salvó del descenso. Sin embargo, el Vasco se encuentra en medio de una investigación por amaño de partidos que se dio durante su etapa en el Zaragoza, caso que sigue abierto.

El técnico mexicano de 60 años dejó de ser el seleccionador de Egipto, al que llegó a mediados de 2018, el verano pasado, tras fracasar en la Copa Africana de Naciones.

El Leganés se encuentra en el fondo de la clasificación con cinco puntos de 36 unidades posibles.

 

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Se define todo en la liga de España

La liga española afronta el domingo su última jornada, en la que, con el título …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok