Valora Denil Maldonado la experiencia en futbol mexicano

Denil Maldonado reconoce que sus primeros meses en México no estaban dentro de lo presupuestado, pues su única actividad se dio en la Copa MX.

“Ha sido un poco complicado porque venir de un futbol como el de Honduras a México, que obviamente es de mucho nivel; los primeros días entrenaba aparte para poderme adaptar al tema de la altura, pero rápido nos pudimos adaptar.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Allí se nos dieron unos partidos que fueron en copa y gracias a Dios ha sido una bonita experiencia que he estado adquiriendo a pesar que no se me han dado minutos en liga”, dijo en entrevista a Radio América.

Reconoció que la competencia interna ha sido intensa; no obstante, confía que en algún momento le “llenará el ojo” a Paulo Pezzolano.

“Es un tema bien complicado, ya que hay dos futbolistas de buena talla: (Óscar) Murillo y (Gustavo) Cabral, pero bueno, yo estoy aquí siempre esperando la oportunidad de que va a llegar; obviamente tengo que esperarla porque en este momento los dos compañeros que están ahí en la zona baja están consolidados.

“Los compañeros me dicen que trabaje, que no ponga mala cara ni sea mala leche; obviamente que eso cuenta en el futbol y, bueno, solo me toca seguir trabajando, dar lo mejor”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Desea Siboldi terminar torneo

Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, negó sentir molestia por la situación que se …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget