¡Un puntito! Pachuca y Necaxa dividen unidades en el Hidalgo

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (9) meses
 · 
Imagen: ¡Un puntito! Pachuca y Necaxa dividen unidades en el Hidalgo

Foto. Marco Patiño

Compartir:

El Pachuca sumó esta noche un empate (1-1) frente a Necaxa, que poco le sirve para escalar posiciones y aspirar a un lugar en la próxima fase final.

El compromiso, correspondiente a la fecha 12 del Apertura 2023, se llevó a cabo en el estadio Hidalgo, el cual registró una mejor entrada, en comparación a sus asistencias en los lunes por la noche.

Te puede interesar Adeuda Inhide a asociaciones

La primera de peligro surgió de los pies de Roberto de la Rosa, quien controló en el área rival y probó con una media vuelta, que Raúl Guiño controló a un tiempo.

Sin embargo, en la siguiente acción el Pachuca no perdonó y tomó la ventaja momentáneamente, cuando, tras una gran maniobra individual de Marino Hinestroza y pase de Javier Eduardo López, Bryan González prendió con rencor una volea y la pelota pegó en Alan Montes, que desvió la trayectoria de la misma al fondo de su arco.

Foto. Marco Patiño

Dos minutos después, el Cotorro ya se saboreaba el segundo; no obstante, en el último segundo, Gudiño salvó la redonda justo en la línea de gol, cuando el ofensivo ya está listo solo para dar el pase a la red.

Al 17′, el Necaxa dio un primer aviso mediante un fuerte disparo de Brayan Garnica, que Carlos Moreno mandó a tiro de esquina.

Sin embargo, en la siguiente acción cayó el empate, cuando, en un tiro libre, Fernando Arce aprovechó la displicencia de la zaga para aparecer a segundo palo y empujar la pelota al fondo.

Cerca de la primera media hora del encuentro (29′), Facundo Batista recibió un pase de más de 40 metros y se escabulló entre la zaga para quedar frente a Moreno e intentar con un fuerte disparo, que el portero tuzo resolvió para evitar una nueva caída de su arco.

El Pachuca nuevamente generó peligro en el amanecer del complemento, cuando Marino Hinestroza recibió un pase al espacio de Erick Sánchez, sacando un potente tiro cruzado, que Gudiño atajó heroicamente.

Foto. Marco Patiño

Al 52′, la Chofis ahora controló un trazo milimétrico desde propio terreno hasta el feudo rojiblanco; no obstante, Alexis Peña alcanzó a rehacerse para estorbar la definición del ofensivo.

Illian Hernández tuvo la más clara del complemento al 61′, cuando definió de primera intención a quemarropa de Gudiño; sin embargo, este hizo gala de reflejos felinos y evitó la anotación.

Al 72′, Lucas di Yorio le estorbó a Gudiño a la hora de cortar un centro y la pelota terminó en el fondo, pero la acción se anuló por falta y amarilla para el atacante blanquiazul.

Este empate deja a los dos equipos en el fondo de la clasificación, pues Pachuca se queda en el décimo cuarto peldaño, con 11 unidades, mientras que el Necaxa se queda en la décimo sexta, con ocho puntos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Imagen: Se roban un taxi en Pachuca y lo chocan
Hace 8 horas
Imagen: Muere joven al chocar contra camión en la Pachuca-Tulancingo
Hace 8 horas
Imagen: Vinculan a proceso a Sergio Daniel por el feminicidio de Paola
Hace 9 horas
Imagen: Hombre mata a golpes a su esposa, en Tasquillo
Hace 9 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad