El futbolista formado en fuerzas básicas buscará convencer al club que lo invitó a entrenar en el cierre del mes de marzo

Víctor Hernández, delantero de Pachuca, tendrá pruebas con un club portugués durante marzo. Foto: Especial
El delantero mexicano Víctor Hernández, una de las jóvenes promesas de Pachuca, tendrá una oportunidad para mostrarse en Europa.
El atacante, de 19 años, fue invitado a realizar pruebas con un club del futbol portugués, situación que podría abrirle la puerta para iniciar su carrera fuera de México.
Te puede interesar: Solari frena la euforia pese al triunfo del Pachuca
De acuerdo con información del reportero Yeudiel Pacheco, Víctor Hernández fue convocado por el SC Braga, institución que lo observará durante una serie de entrenamientos y evaluaciones programadas para las últimas semanas de marzo en Europa.
El atacante pertenece a las fuerzas básicas de Pachuca y actualmente compite en la Liga TDP, torneo en el que Víctor Hernández ha tenido actividad constante durante la temporada, con participación regular dentro del esquema ofensivo del equipo.
En el torneo vigente con Pachuca, Víctor Hernández acumula 604 minutos en el campo y registra ocho anotaciones, cifras que reflejan su producción en ataque y que ayudaron a que visores del futbol de Europa siguieran su desempeño.
La prueba con el club portugués será determinante para el futuro inmediato de Víctor Hernández, ya que durante su estancia en Europa deberá convencer al cuerpo técnico y a la directiva del equipo interesado en sus servicios.

Si el rendimiento del jugador de Pachuca cumple con las expectativas, el club podría avanzar en un posible acuerdo para integrarlo a su estructura deportiva, lo que significaría el primer paso de Víctor Hernández dentro del futbol de Europa.
Por ahora, el delantero de Pachuca se mantiene enfocado en continuar su participación en la Liga TDP mientras se acerca la fecha del viaje, una etapa clave para Víctor Hernández, quien buscará aprovechar la oportunidad y dejar una impresión positiva durante su estancia en Europa.
La posibilidad de mostrarse en el futbol de Europa representa una vitrina importante para el jugador formado en Pachuca, que con 19 años tendrá la opción de competir por un lugar en el futbol portugués si logra destacar en las pruebas programadas.
❗️🇵🇹 El delantero Víctor Hernández (19) recibió invitación para probarse en SC Braga, viajará a Portugal la última semana de marzo
Juega para el equipo TDP de Pachuca y este torneo registra 8 goles en 604 minutos pic.twitter.com/jjnaxwa3kO
— Yeudiel Pacheco (@yeudielpacheco) March 6, 2026
¡Recibe las noticias al momento en tu WhatsApp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH