Alonso Aceves: “No buscamos récords, queremos levantar el campeonato”

Pachuca mantiene un inicio perfecto en el Apertura 2025 con cuatro victorias consecutivas, pero su defensor Alonso Aceves recuerda que el objetivo real es ganar el título. El equipo también avanza en la Leagues Cup, con solidez defensiva y compromiso total bajo el mando de Jaime Lozano

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (9) meses
 · 
Imagen: Alonso Aceves: “No buscamos récords, queremos levantar el campeonato”

Pachuca mantiene un inicio perfecto en el Apertura 2025 con cuatro victorias consecutivas, pero su defensor Alonso Aceves recuerda que el objetivo real es ganar el título

Compartir:

Alonso Aceves está satisfecho con el inicio perfecto de Pachuca en el Apertura 2025, en el que el equipo suma cuatro triunfos seguidos por primera vez en su historia; sin embargo, el defensor fue claro al señalar que el objetivo principal no es romper marcas, sino levantar el campeonato.

“Nosotros tratamos de dejar una marca dentro de este club y ojalá se pueda lograr un campeonato”, afirmó Aceves, quien ha sido pieza clave en este gran momento de Pachuca, a pesar de haber regresado como lateral izquierdo, luego de que en el Clausura 2025 lució como central.

 

Con goles de Togni, Aceves y Barreto, Pachuca venció 3-0 al Atlas y sumó su cuarto triunfo consecutivo en el Apertura 2025.
El defensor ha alternado entre lateral izquierdo y central, adaptándose para fortalecer al equipo en el torneo

 

Pachuca muestra solidez defensiva, destaca Alonso Aceves

El conjunto dirigido por Jaime Lozano también avanzó con paso firme en la Leagues Cup, en la que ya se encuentra en los cuartos de final, lo que Alonso Aceves consideró resultado del compromiso y la sinergia entre el nuevo cuerpo técnico y la plantilla.

“El trabajo en equipo, tanto el humano que venimos haciendo como dentro de la cancha. Estamos trabajando muy bien en todas las áreas”, comentó.

Por otra parte, Pachuca mostró solidez defensiva en su reciente visita al Atlas, dejando el arco en cero, algo que para Alonso Aceves no fue casualidad: “Era un objetivo que teníamos la gente de atrás”.

Además de cumplir en defensa, Aceves marcó un gol importante en ese partido: “Me toca definir una excelente jugada. Ver la sonrisa de mis compañeros al festejar, creo que fue lo mejor”.

Aunque disfruta el gran arranque del torneo, Aceves no se deja llevar por los números. Para él, las estadísticas sirven como impulso, pero no son el fin.

 

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Relacionados
Imagen: Laterales que pagan planteles: la fórmula millonaria del Pachuca
Hace (5) meses
Imagen: Tras 70 partidos, Alonso Aceves dice adiós a Pachuca
Hace (5) meses
Imagen: Alonso Aceves: “No buscamos récords, queremos levantar el campeonato”
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión