Tuvo Soberano Jr. presentación triunfal en la Afición
 Hace (10) meses · 

Soberano

Compartir:

El Soberano Jr., una de las figuras en ascenso del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), tuvo una presentación triunfal en la arena Afición, al dar cuenta de Dr. Karonte I y Dr. Karonte II.

El Príncipe del Tornillo protagonizó anoche la lucha estelar de la promotora Tiburón Jr., acompañado por Audaz, otro de los prospectos que tiene la Seria y Estable.

Sin embargo, Soberano Jr. y Audaz tuvieron que venir de atrás, ya que, luego de varios minutos llenos de técnica sobre el enlonado, los Karonte rompieron la armonía de la batalla y atacaron en montón a los técnicos, haciéndolos caer tras front cracker sobre el Avión Humano para finalizar su obra con un toque de espaldas, misma vía por la que, segundos después, atendieron al Príncipe del Tornillo.

Para el intermedio, Soberano Jr. y Audaz dieron el extra para romper la hegemonía de sus verdugos y, en un movimiento abrupto, dejaron a Dr. Karonte I y Dr. Karonte II de cara a las lámparas para igualar las acciones tras las tres palmadas del Teddy.

La reyerta finalizó con otra exhibición área de los técnicos, con un lance de Audaz sobre Dr. Karonte II, mientras que Soberano Jr. se encargó de rubricar la victoria tras una guillotina sobre Dr. Karonte I para dejarlo fuera de combate con un nuevo toque de espaldas.

La nueva generación de Los Fantásticos, con Black Man Jr. y Kato Kung Lee Jr., impuso sus condiciones sobre los panameños Cripta y Sepultura.

Antes, Chicho Che –uno de los consentidos de la afición Pachuqueña– también tuvo un retorno triunfal, al lado de Angeluz, tras vencer a Sicario I y Sicario II.

En otros resultados, Diosa Maya y Espía Maya derrotaron a Aero Queen y Mitzy, mientras que The Medic´s III y Acuático hicieron lo propio sobre Terror Infernal y Destructor.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad