fbpx
La CopaTuzos

Traza Pachuca sus objetivos


Los Tuzos continúan trabajando en la pretemporada rumbo al inicio del torneo Apertura 2018 de la Liga MX. La ilusión de un nuevo comienzo se vive en la Bella Airosa, y el defensa central del conjunto minero Robert Herrera considera que el objetivo principal del equipo es regresar a la liguilla, pues no se pueden dar el lujo de acumular un cuarto torneo sin clasificar.

“Uno quiere clasificar a la liguilla, pero hay que trabajar bien e ir paso a paso para lograr la liguilla, que la necesitamos”, mencionó.

El zaguero uruguayo confesó que hasta ahora no han tenido trabajos tan fuertes, ya que apenas se están conociendo al nuevo cuerpo técnico; sin embargo, percibe que se encuentran en la misma sintonía y tienen la misma meta.

“Estamos haciendo una pretemporada tranquila. Estamos manejando los tiempos y conociendo al cuerpo técnico. Son gente muy profesional y juntos queremos lograr cosas muy importantes”, agregó.

Algunos rumores apuntaban a que el futbolista charrúa saldría al Everton de Chile, pero al final no se concretó nada y permanecerá con los hidalguenses para el próximo torneo. Puebla lo buscó, pero tampoco se dieron las cosas para cerrar su traspaso.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button